La Policía de la Ciudad detuvo a seis quemacoches

1146

Efectivos de la la Comisaría 35 se hizo presente en la intersección de O´Higgins y Arias, en el barrio Nuñez donde sorprendió a seis personas tratando de incendiar un Peugeot 408.

 

Los detenidos estaban junto a un Renault Megane taxi donde encontraron una bolsa plástica conteniendo mecheros caseros hechos con latas de gaseosa cortadas con estopa en su interior. Además hallaron una gomera de metal y bulones de rueda con una banda elástica que apretaba un papel blanco con la inscripción “tenemos tu patente esto recién empieza”, una caja de fósforos grande y un guante de cuero.

quema autos (2)

Los investigadores presumen los sospechosos primero utilizaban los bulones para romper el vidrio de un rodado y amenazar a los dueños de los autos para luego prenderlos fuego.

En tanto, que dentro del Peugeot había una botella de Levite conteniendo nafta y un bidón con el mismo combustible. Además de elementos contundentes como una manopla de hierro negro, un bastón extensible y un gas pimienta.

quema autos (1)

Los seis detenidos son mayores de edad y están a disposición de la Justicia. Interviene el juzgado de instrucción N° 32 del doctor Zavalia quien requirió la asistencia de Bomberos para efectuar pericia sobre los elementos y vehículos.