Cayó “Juani La Loca”, un narco que recaudaba 12 mil pesos por día

3820

“Juani” era un vendedor de cocaína y pastillas. Tenía tantos clientes que llegaba a recaudar 12.000 pesos por día. Fue detenido en la calle y tenía en su cartera 13 mil pesos, 4 mil dólares y pastillas de clonazepam.

Tenía clientes fijos y fieles. Compraba alredededor de 60 dosis de cocaína por día y las vendía a 200 pesos cada una. Sus compradores eran vecinos, y se sospecha que también se armaban grupos Facebook y WhatsApp para hacer compras conjuntas por grandes cantidades para obtener descuentos. Vendía a domicilio pero también lo hacía en su casa y era vecino de dos escuelas. Una estaba ubicada enfrente y otra en la esquina, ambas a menos de 50 metros. 

“Juani La Loca” era conocido por su mal carácter y porque le encantaba travestirse, usar pelucas, mucho maquillaje y cremas. Solía concurrir con amantes a albergues transitorios y le gustaba postear fotos en sus redes sociales de sus diferentes conquistas.

En estos últimos años, con la venta de cocaína y pastillas mejoró económicamente. Tenía debilidad por los autos caros y modernos. Se había comprado un Fiat 500, un Peugeot 308 y una moto. Hace unos meses le quisieron robar su auto Fiat y le dieron siete tiros en la pierna. No se sabe si fue un amante enojado porque difundió las fotos del encuentro, un ajuste de cuentas o solo el robo de su auto.

“Juani La Loca” tiene un largo pasado delictivo. En su adolescencia se dedicaba al robo a mano armada con los amigos del barrio. Una vez que todos ellos terminaron presos o muertos, comenzó con la venta de cocaína a la que después se sumaron las pastillas, porque daban buenas ganancias.

Este año se hicieron dos allanamientos en los que no pudo ser detenido. Uno fue en la casa de su madre y otro en un domicilio donde se juntaba con sus amigos. Pero no estaba en el momento del operativo. Esta vez pudo ser detenido en la vía pública.