Video: Una mujer quiso suicidarse en un puente de Lomas de Zamora

3118

Un policía de la Provincia de Buenos Aires, que se encontraba franco de servicio, rescató a una mujer que quería quitarse la vida tirándose de un puente peatonal de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a Online911 que el hecho tuvo como protagonista al Teniente Primero Daniel Gómez, que en ese momento circulaba en un auto por la Avenida Presidente Perón (Camino de Cintura) a la altura de Gaona, cuando observó sobre el puente aéreo peatonal a una mujer que intentaba arrojarse al vacío.

Inmediatamente el efectivo, descendió de su rodado y subió para socorrerla. El efectivo vio que la mujer de 25 años, había quedado enganchada por sus prendas que se atoraron en los herrajes del puente.

Sin dudarlo, Gómez le colocó un extremo de las esposas a la mujer y el otro a él mismo, con el objetivo de sostener el peso de la joven.

Asimismo, los vecinos que evidenciaron la situación, auxiliaron al efectivo, hasta que finalmente fue rescatada.

La mujer, oriunda de Temperley fue trasladada al hospital Gandulfo donde recibió atención médica. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nro 1 de Lomas de Zamora.