La Policía evita el suicidio de una mujer en Lomas de Zamora

1246

Un policía de la Provincia de Buenos Aires, que se encontraba franco de servicio, salvó a una mujer que quería quitarse la vida al intentar arrojarse de un puente peatonal ubicado en la Avenida Presidente Perón (Camino de Cintura) a la altura de Gaona, en el partido de Lomas de Zamora.

El heroico hecho tuvo como protagonista al Teniente Primero Daniel Gómez, que en ese momento circulaba en un auto por el lugar cuando observó sobre el puente aéreo peatonal a una mujer que intentaba arrojarse al vacío.

Inmediatamente el efectivo, descendió de su rodado y subió al viaducto para socorrerla donde evidenció que la mujer de 25 años, había quedado enganchada por sus prendas que se atoraron en los herrajes del puente.

Sin dudarlo, Gómez le colocó un extremo de las esposas a la mujer y el otro a él mismo, a los fines de sostener el peso de la joven y evitar un desenlace fatal.

Asimismo, los vecinos que evidenciaron la situación, auxiliaron al personal que a su vez también estaba arriesgando su vida y a la mujer, oriunda de Temperley que había tomado tal decisión. Seguidamente, la mujer fue trasladada al hospital Gandulfo donde recibió atención médica. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nro 1 de Lomas de Zamora.