Secuestran más de 40 kilos de marihuana en Mendoza

1398
Foto: Gendarmería Nacional.

Efectivos de Gendarmería Nacional realizaron en las últimas horas una serie de allanamientos en la ciudad de Mendoza, que arrojó el decomiso de 40 kilos 494 gramos de marihuana como así también el secuestro de vehículos, armas de fuego, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Fuentes de esa fuerza informaron a Online911 que como consecuencia de los procedimientos, cuatro ciudadanos de nacionalidad argentina quedaron detenidos -tres hombres y una mujer-.

Además, se incautaron dos plantines de marihuana, un automóvil Peugeot 207, un vehículo Volkswagen Gol, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, una pistola calibre 11,25 mm con cargador y 7 proyectiles, un rifle calibre 44/40 mm, un revolver calibre 6,5 mm, 32.260 pesos argentinos, PC, tablets, notebook, celulares y elementos de interés para la causa.

Mendoza 2

Mendoza 3

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales “Mendoza” con apoyo de integrantes del Escuadrón Núcleo y de la División Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación XI, por orden del Juzgado Federal N° 3 Secretaría “E” de la ciudad de Mendoza.