Cuatro detenidos y enfrentamiento al frustar una entradera

1204
Foto policial.

Efectivos de la Policía Bonaerense se enfrentaron con cuatro delincuentes al frustar una entradera en la localidad de Burzaco, informaron a Online911 fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la medianoche cuando los policías se toparon con un auto sospechoso a los cuales quisieron indentificar ya que se circulaba con las luces apagadas.

Cuando los efectivos se acercaron al auto fueron recibidos a los tiros por los cuatros integrantes del auto “los cuales respondieron a la agresión y los delincuentes terminaron impactando contra un árbol, donde se bajan del vehículo y continúan disparándoles a los oficiales”, agregó la fuente.

La Policía, finalmente logró rodear el auto con la ayuda de otros móviles que se acercaron al lugar. Las fuentes agregaron que delincuentes estaban fuertemente armados.

De enfrentamiento un delincuente murió otros se encuentran hospitalizados a los que se secuestró en total seis pistolas calibres 9 mm y 45, el auto que conducían que habían sido robado en una entradera anterior en Rafael Calzada.

Dos de los detenidos poseían frondosos prontuarios y se dedicaban al delito en la modalidad entradera en la zona de Almirante Brown.