Narcos ofrecieron a policias 100 mil pesos de coima para no ser detenidos

1015

Un cargamento de 21 kilos y medio de cocaína, que ingresaba a Entre Ríos desde la provincia de Corrientes, fue secuestrado hoy por la Policía entrerriana durante un operativo de rutina en el que los traficantes le ofrecieron a los uniformados una coima de 100.000 pesos para que no los detuvieran.

Fuentes policiales informaron que la droga fue incautada en el puesto caminero de la ruta nacional 127, en la localidad de San Jaime de la Frontera, en el límite con la provincia de Corrientes.

Durante un operativo de rutina, un perro antinarcóticos de la Policía provincial detectó la presencia de la droga en una camioneta Kia Sportage.

Voceros policiales dijeron que, al momento de ser descubierto con los estupefacientes, el conductor de la camioneta le ofreció al efectivo que hacía el control una coima de alrededor de 100.000 pesos para que lo dejara seguir viaje.

La camioneta era ocupada por una pareja proveniente de la provincia de Misiones, integrada por un hombre de 27 años y una mujer de 45.

Tras negarse a recibir la coima, el efectivo dio intervención a la División Toxicología y al Juzgado Federal en turno, los que comprobaron que el cargamento totalizaba 21,485 kilos de cocaína.

Luego del secuestro de la droga y el intento fallido del pago ilegal, la pareja de narcotraficantes quedó detenida, confirmaron las fuentes.