Habló la hermana del cerrajero asesinado: “El que lo hizo, que lo pague”

1322

Nélida Denegri, hermana de Daniel Denegri, el cerrajero asesinado en microcentro porteño, dijo por Radio El Mundo que buscará “justicia” y criticó al abogado que disparó por “usar un arma sin mirar quiénes estaban a los costados”.

Me mataron a mi hermano menor y de eso no hay vuelta. Que el que lo hizo, lo pague. Uno se cansa de ver la televisión y que pase esto”, aseguró Denegri, en una entrevista con Fabián Doman en el programa Mañanas Argentinas.

“Uno ve la tele y mirá, dice que esto no me va a pasar. Pero pasó. La justicia debe hacerse, no puede ser que alguien salga porque tiene un poco de plata”, exigió la hermana del cerrajero asesinado ayer las 9.30 de la mañana, en San Martín al 500, donde caminaba después de dejar a su hija en el colegio.

La mujer se mostró poco sorprendida por la falta de atención que recibió su hermano y que puede verse en el video filmado en una cámara de seguridad: “Es muy común acá. Falta de solidaridad”.

La Policía detuvo al abogado Silvio Guillermo Martinero, un ex militar que tiene autorización para portar un arma Glock. Según adelantaron fuentes de la investigación, el letrado llevaba documentación en su maletín. Los ladrones le habrían sacado una mochila con 50 mil dólares, según asegura la agencia de noticias Télam.