Quinta Fest: se intento suicidar el químico con pedido de captura

1282

Pablo Mazuolo, el químico buscado en el marco de la causa conocida como Quinta Fest, donde la semana pasada se logró desbaratar una banda que vendía drogas sintéticas en fiestas electrónicas, se intentó suicidar según confirmaron a Online911 fuentes policiales

El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando Mazuolo se tiró del piso once del hotel hotel Howard Johnson ubicado en avenida Bernardo de Irigoyen 432.

El hombre fue rescatado por los bomberos que se encontraban el lugar luego que Mazuolo cayera en cama elástica. El químico ahora se encuentra en grave estado en el Hospital Argerich. En el hecho actuó la comisaría 4ta.

Marzuolo tenía un pedido acusado por el juez federal Juan Pablo Salas de ser el quimico que proveía de drogas sintéticas que eran vendidas en fiestas electrónicas.

Por la causa Quinta Fest ya fueron detenidos Florio Lenatowicz; su novia, Marina Sokolova, de 33 años, de nacionalidad rusa; uno de los líderes de la barra brava de Huracán, Luis Tucci, y Nicolás Pachelo, el ex vecino del country Carmel de Pilar, donde fue asesinada María Marta García Belsunce.