Pachelo detenido por vender éxtasis en fiestas electrónicas

1361

Nicolás Pachelo fue detenido por efectivos de la Policía Federal detuvieron acusado de vender pastillas de éxtais en fiestas electrónicas en la provincia de Buenos Aires, confirmaron fuentes judiciales y policiales a Online911

Las fuentes consultadas señalaron que además de Pachelo fueron detenidos otras doce personas entre ellas el líder de la banda y el que organizaba a través de las redes sociales las fiestas.

El operativo llevado a cabo por el juzgado federal de Morón a cargo de Juan Carlos Salas que realizó ayer varios allanamientos en Pilar y Gral Rodríguez que incluyeron decenas de efectivos y hasta un helicóptero que sobrevoló la quinta donde se desarrollaba la fiesta.

Desde el Ministerio de Seguridad señalaron que hoy habrá conferencia de prensa a las 11 en la sede de la Superintendencia de Drogas Peligrosas en la calle Belgrano 1613 donde la ministra Patricia Bullrich dará los pormenores del operativo que se dio a llamar Quinta Fest.

Pachelo fue investigado en el marco de la causa por la muerte de María Marta cuando quedó como uno de los sospechosos, ya en esa época contaba con antecedentes penales.  En octubre de este año un nuevo informe vuelve sobre Pachelo más allá que en el juicio declaró como testigo y nunca estuvo imputado.

El informe criminalístico indicaba que el asesino de María Marta Gracía Belsunce fue un hombre que conocía a ella y al country Carmel de Pilar, que la mató por motivos personales o económicos y que pudo ser cualquiera de los dos sospechosos de siempre: Carlos Carrascosa en un crimen por encargo, o el vecino Nicolás Pachelo en un arrebato psicopático.