Capturan a otro prófugo colombiano por la causa del “narcoarroz”

1534

Un ciudadano colombiano prófugo de la causa conocida como “Narcoarroz” fue detenido en su país por Interpol. Se trata de Carlos Miguel Potes Ramírez, de 48 años, arrestado cerca de la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca, en cumplimiento de una orden de captura internacional del juez federal Nº 12 porteño, Sergio Torres, en el marco de una causa en la que ya hay otros catorce detenidos.

Fuentes policiales señalaron que Potes Ramírez fue apresado luego de que los investigadores determinaron que había retornado a su país natal, donde realizaron tareas de vigilancia encubierta.

Tras ser capturado, el acusado quedó a disposición de la Fiscalía General de Estado de Bogotá donde comenzará el proceso de extradición a la Argentina.

Las fuentes recordaron que a fines del mes pasado otro de los imputados que estaba prófugo, John Jair Piedrahita Jaramillo, de 47 años, fue detenido también en el Valle del Cauca aunque en la ciudad de Buga, en el este de Colombia, a partir de las tareas de inteligencia policial.