Monte Hermoso: lo detienen por abuso sexual y exhibicionismo

1904
Foto Policial

La policia de la provincia de Buenos Aires, detuvo a una persona de 31 años que exhibió sus genitales a dos mujeres en plena playa y, luego ingresó a la vivienda de otra joven, e intentó abusar de ella.

A raíz de una denuncia efectuada por una de las víctimas de 18 años quien se encontraba junto a su madre, la policía pudo dar con el paradero del malviviente, quien se desnudó exhibiendo sus partes íntimas, en el parador ubicado en Luzuriaga y Costanera.

El individuo, ingresó al mar pero al desnudarse dejó caer su billetera, en donde se encontraba su documento de identidad y luego se dio a la fuga.

Minutos después, la policía recibió un nuevo llamado sobre el intento de abuso a una joven de 23 años que se encontraba sola en su departamento cuando ingresó un delincuente. Inmediatamente los efectivos, pudieron constatar que se trataba del mismo sujeto que, antes había exhibido sus partes íntimas en el parador.

Finalmente, la persona fue interceptado en las inmediaciones de Pedro Mendoza y Costanera, donde la policia le incautó entre sus prendas el teléfono celular que había sustraído del departamento y puso al degenerado a disposición de los magistrados intervinientes.

En la causa caratula “Exhibiciones obscenas, hurto y abuso sexual sin acceso carnal” actúa la UFIJ nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.