Cae una banda de ladrones de tecnología en Chacarita

984

La División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad atrapó a tres delincuentes tras robar un comercio de productos tecnológicos en Chacarita.

Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad observaron a un taxi circulando por la avenida Córdoba al 5.800 a muy baja velocidad, mientras sus ocupantes veían el movimiento de los comercios de la zona.

Ante este accionar sospechoso, los agentes rápidamente detuvieron la marcha del rodado para identificar a sus ocupantes; en ese momento uno de los pasajeros se dio a la fuga mientras que los otros tres fueron reducidos por el personal de la Policía de la Ciudad.

En presencia de dos testigos, los oficiales requisaron a los hombres, encontrando entre sus ropas, una réplica de arma de fuego, un hierro en forma de “L” simulando ser una pistola, varios bolsos con mercadería electrónica entre los que había 7 porta cámaras, 50 auriculares, 10 mini teclados inalámbricos, 17 joystick, 8 linternas led, 7 parlantes, 5 teléfonos de pared, 4 teléfonos inalámbricos y 7 home theaters; además se encontró una mochila con dinero en efectivo, documentación personal y laboral de los damnificados, teléfonos celulares y un par de guantes.

Tras identificar a los delincuentes, los agentes de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, se dirigieron al domicilio de uno de los documentos sustraídos y al arribar al lugar, el damnificado explicó que había sido asaltado en un local de accesorios electrónicos. Los ladrones le habían quitado todas sus pertenencias y lo encerraron en el depósito.

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nro. 24 a cargo del Dr. Rappa dispuso el traslado de los imputados a la dependencia correspondiente y el envío de la documentación y elementos secuestrados para utilizar en la investigación.