Gendarmería incautó 26 kilos de cocaína ocultos en un auto

992

Dos hombres fueron detenidos hoy en Salta, durante un control vehicular realizado por Gendarmería Nacional en el que se descubrieron ocultos en la carrocería de un automóvil unos 26 kilos de cocaína, informaron los voceros de esa fuerza de seguridad.

El descomiso y detención se efectuó hoy a la madrugada por efectivos del Escuadrón 45 “Salta”, desplegados sobre Ruta Nacional 34, en intersección con la Ruta Nacional 9, en la Patrulla Fija “Los Naranjos”, que detuvieron para control a un automóvil en el que viajaban dos personas.

Al comenzar el registro correspondiente, los funcionarios observaron anomalías en el sector del habitáculo delantero, por lo que se llevó a cabo una inspección más exhaustiva.

En el medio del desarme encontraron “ladrillos” que contenían una sustancia blanca y ante testigos hallaron repartidos en el torpedo, guantera y paneles laterales de las puertas los paquetes ilegales.

Luego de la requisa los gendarmes detuvieron a dos hombres argentinos, quienes quedaron a disposición de la justicia Federal de Orán.