Detienen a una mujer policía implicada en el crimen de un joven en Sarandí

1451

Una integrante de la Policía Local de Avellaneda fue detenida en las últimas horas sospechada de haber participado del ataque a balazos contra un grupo de jóvenes en la localidad bonaerense de Sarandí donde murió uno de ellos y otros dos resultaron heridos.

La sospechosa fue alojada en dependencias de la comisaría cuarta de Avellaneda a disposición de la Fiscalía 4, de Lomas de Zamora, que lleva adelante una causa por “homicidio y tentativa de homicidio”.

El hecho ocurrió en las primeras horas del viernes pasado cuando cinco jóvenes que estaban en la esquina de San Nicolás y Altolaguirre, de Sarandí, partido de Avellaneda, fueron atacados a balazos desde un auto.

Tres de los muchachos resultaron heridos por lo que fueron llevados al Hospital Presidente Perón (ex Finochietto), donde uno de ellos murió cuando era intervenido quirúrgicamente y los otros dos ya fueron dados de alta.

La policía identificó a la víctima fatal como Giancarlo Salinas, ciudadano peruano de 27 años. Los investigadores sospechan de una posible venganza ya que la agente detenida fue pareja de uno de los dos heridos, primo de Salinas.