Atacó a su esposa e hijo con un cuchillo

985
Archivo Internet

La Policía apresó a ua persona que, en horas de la madrugada, atacó a su pareja y a su hijo de 16 años, provocándoles heridas cortantes tras una pelea familiar en la ciudad de Berisso.

Mediante un alerta al 911, el personal policial de la comisaría primera en conjunto con el Comando de Prevención Comunitaria, detuvieron a un hombre en las inmediaciones de 152 entre 17 y 18, que había atacado a su familia luego de una discusión.

Según la investigación, la mujer recibió una herida corto punzante en su pierna derecha, cuando intentaba auxiliar a su hijo menor, que también había sido golpeado y atacado por su marido. La policía incautó en la vivienda una cuchilla de cocina, con la que había agredido a las víctimas.

En tanto, la mujer y su hijo, fueron trasladados al Hospital Local donde recibieron asistencia médica, mientras que el agresor de 37 años, quedó a disposición de los magistrados en el marco de la causa judicial caratulada “Lesiones agravadas”.

Interviene la UFI Nro. 02, Juzgado de Garantías Nro. 01 y la Defensoría Oficial en Turnos, todos del Departamento Judicial La Plata.