Motochorros asesinaron a un hombre a balazos en Avellaneda

1830

Un hombre fue asesinado a balazos por “motochorros” que lo asaltaron en la localidad bonaerense de Gerli, partido de Avellaneda.

Fuentes policiales indicaron que el hecho fue cometido en la noche del domingo en la calle Tapalqué al 1400, en la zona sur del Conurbano.

Todo sucedió cuando la víctima, Daniel Sotelo, salió de la casa de un matrimonio amigo y en momentos en que subía a su auto fue sorprendido por cuatro ladrones que se movilizaban en dos motos.

sotelo3

Los ladrones lo golpearon, le pegaron dos tiros y escaparon sin concretar el robo. Sotelo, casado y padre de dos hijos, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos “Presidente Perón”, ex Finochietto, en Sarandí, donde quedó internado en terapia intensiva hasta que ayer murió.

Una amiga de la víctima, de nombre Laura, de cuya casa había salido Sotelo antes de ser asesinado, dijo que los ladrones “habían asaltado a otra gente” del barrio previo al crimen. Tomó intervención la comisaría sexta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de tentativa de robo”.