Caen “motochorros” por el GPS de un celular que robaron

1081
archivo internet

Dos “motochorros” que habían cometido un par de asaltos en el centro de la ciudad de La Plata fueron detenidos por la Policía tras haber robado entre otras cosas un celular cuyo GPS indicó el lugar donde se encontraban, en la localidad de Berisso, informaron fuentes policiales a Online-911.

Las detenciones estuvieron a cargo del personal del CPC y de la Comisaría 1ra. de La Plata, quienes fueron alertados de que en la calle 56 entre 7 y 8 de la capital provincial dos motochorros habían cometido un par de asaltos en plena vía pública.

Al mismo tiempo, los efectivos se entrevistaron con los damnificados y a uno de ellos le habían robado un celular con sistema GPS, el cual reveló su ubicación en las calles 62 entre 124 y 125 de Berisso, donde finalmente, se produjo la detención de los delincuentes.

En el lugar, se secuestraron tres celulares, una guitarra, dos billeteras, un reloj, un anillo y la moto marca Mondial LD 110 de color negra sobre la que había pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría 1ra de Berisso con fecha del 30 de septiembre de este año por el delito de robo de motovehículo.

Interviene en la causa caratulada como Robo dos hechos – Encubrimiento Agravado, la UFI en turno del Departamento Judicial La Plata.