Una modelo denunció a Jacobo Winograd por “instigación a la prostitución”

2139
La modelo Connie Abba y el empresario Jacobo Winograd.

El empresario Jacobo Winograd suma un nuevo escándalo. Pero esta vez judicial. Una modelo lo denunció penalmente por los delitos de “proxenetismo en concurso real con instigación a la prostitución”, según informaron fuentes judiciales a Online-911.

La presentación fue realizada por Constanza “Connie” Abba (27), con la asesoría de la abogada Virginia Luna. Connie denunció que conoció a Winograd el viernes 14 de agosto pasado en el local bailable Esperanto, ubicado en la avenida Juan B Justo al 1600, en el barrio porteño de Palermo.

La joven explicó que ella trabaja en el lugar realizando “presencia”, que “consiste en estar simplemente dialogando y bailando con las peronas a fin de hacer el lugar más ameno y atractivo”.

Según Connie, Winograd se mostró en un primer momento halagador. “Se refirió en forma constante a mi cuerpo y a las altas posibilidades que tenía yo de hacer dinero grande”, aseguró.

La modelo señaló que el empresario le dijo que era la persona más inluyente del ambiente en materia de formación de chicas y mujeres que hoy en día son estrellas de televisión y que habían contraido, en la mayoría de los casos, matrimonios con hombres de muchisímo dinero.

Además, manifestó que Winograd siempre se mostró como el facilitador de estos contactos. Connie recordó que al día siguiente el empresario la llamó a su celular. Durante cinco días intentó convencerla de que estaba para más. “Me dijo que no podía cobrar 400 pesos por hacer una presencia, que había maneras de hacer más plata”, declaró la modelo.

En la presentación la modelo presentó como prueba las conversaciones que mantuvo con Winograd. En los audios, el empresario le explica a la modelo cómo sería trabajar para él y se despacha hablando de clientes, suites, lugares, potencial económico, modus operandi y sobre todo se jacta de las famosas que trajo del interior a trabajar para él y que las hizo crecer ganando mucha plata, facilitándoles al “pinocho indicado, al pinocho poderoso” y que por ello hoy son todas “millonarias”.

Al mismo tiempo, su abogada defensora solicitó de manera urgente una restricción perimetral de acercamiento del denunciado hacia la supuesta víctima y su hija menor, hasta tanto se resuelva el caso.