Otra vez la violencia en Rosario: tres jóvenes fueron baleados

    1400
    archivo

    Tres jóvenes resultaron heridos hoy a balazos tras ser atacados por un hombre en la zona noroeste de la localidad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

    El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4, en el cruce de las avenidas Juan José Paso y Circunvalación Constantino Razetti, barrio Empalme Graneros, casi en el límite con Fisherton, de Rosario.

    Fuentes policiales que un hombre que iba en un vehículo atacó a tres muchachos, identificados como Pablo Ortigoza (32), Darío Paz (19) y Jorge Cerdá (19).

    El primero recibió un disparo en la rodilla derecha y los otros jóvenes un balazo en un pie cada uno, por lo que fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

    “Los jóvenes, que suponemos que estaban juntos, dijeron que el hombre que los atacó no pronunció palabra alguna, y tampoco dijeron en qué tipo de vehículo se desplazaba”, señaló un vocero policial. Los investigadores procuraban identificar al agresor a través de los testimonios de los heridos, concluyeron las fuentes. (Télam)