Toman cautiva a una mujer y se tirotean con la Policía: hay un detenido

1141
Crédito foto: 0223.com

Un delincuente fue detenido hoy y otros dos escaparon luego de tomar cautiva a una mujer para robarle su vehículo y tirotearse con la Policía, en el sureño barrio Las Heras de Mar del Plata

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se registró esta madrugada, a las 3.15, en Heguilor y calle 45, a unos 8 kilómetros al sudoeste del centro de la ciudad balnearia.

Allí, los efectivos interceptaron una camioneta Peugeot Partner que registraba pedido de secuestro activo por un robo calificado cometido dos horas antes en Alvarado al 4000, a unos dos kilómetros al oeste de la zona céntrica.

Al divisar a la Policía, los delincuentes efectuaron disparos contra el patrullero, sin que se registraran heridos.

Según las fuentes, un hombre, identificado como Juan Manuel Girard (29), fue detenido a los pocos metros y sus cómplices escaparon, en tanto que la víctima fue rescatada de la camioneta.

Al aprehendido se le secuestró un revolver calibre .38 y fue puesto a disposición del fiscal en turno del Departamento Judicial local Alejandro Pelegrinelli, acusado de “robo calificado automotor, privación ilegal de la libertad, atentado y resistencia a la autoridad y portación de arma de guerra”.