Secuestran autos de lujo pertenecientes al líder de “La banda de las Lloronas”

2755
Gitano Milanco, líder de la banda de secuestradores virtuales.

Cinco autos de alta gama, que guardaba en un garaje uno de los jefes de “La Banda de las Lloronas” liderada por el gitano Milanco, fueron secuestrados por la Policía en un operativo realizado en la calle Cuba al 1800 de Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que este nuevo allanamiento fue encabezado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Fernando junto con personal de la Policía Federal.

Los vehículos incautados son un VW CC, un BMW, un Mercedes Benz C200 Kompressor, un BMW 320 y un Chevrolet Camaro, todos estaban “guardados” en una cochera.


“Aparentemente fueron autos comprados con el dinero obtenido de los rescates por uno de los jefes de la banda, que permanece detenido”, dijo uno de los investigadores, quien señaló que “la pesquisa continúa y puede haber más novedades”.

Esta banda, experta en secuestros virtuales, hacía alrededor de 150 llamados por noche y estaba compuesta por integrantes de una comunidad “gitana”, fue desbaratada a mediados de julio pasado durante quince allanamientos en ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata.

En estos procedimientos se secuestraron 35 autos de “alta gama” valuados en aproximadamente 20 millones de pesos, que habían sido comprados con los rescates cobrados, como así también relojes de primeras marcas, joyas, electrodomésticos, aparatos de electrónica y dinero en efectivo.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=z_LYOywCn5k”]