Robó un auto, se enfrentó a tiros con la Policía y murió

1679

Un delincuente acusado de robar una camioneta de alta gama murió en un enfrentamiento armado con policías que habían iniciado una persecución en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron a Online-911, que el caso ocurrió esta madrugada cuando un móvil advirtió el paso de una camioneta Chevrolet Tracker que había sido sustraída en las calles Lavalleja y Da Vinci.

Los efectivos iniciaron una persecución y enseguida los ocupantes del rodado comenzaron a disparar. Así se generó un tiroteo en el que uno de los sujetos que viajaba en la camioneta resultó herido.

Los voceros dijeron que la camioneta fue abandonada a unas cinco cuadras, en las calles Reaños y Aguapey. En el interior se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de 20 años. También hallaron un revólver calibre 38.

Las fuentes indicaron que el rodado había sido robado en las calles Da Vinci y Olivieri. La víctima, un ciudadano de origen chino de 38 años, indicó que había sido abordado por tres sujetos, los mismos que minutos después se enfrentaron a tiros con los efectivos.

Según aclararon los investigadores, el móvil policial que participó de la persecución presentaba tres impactos de bala pero los oficiales que intervinieron en el operativo resultaron ilesos.