Lo demoran por pegarle una patada voladora a un joven en una discusión

    1495

    Un joven fue demorado por la policía luego de discutir con otro chico en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre, y golpearlo en la cabeza de una patada voladora.

    La agresión fue filmada por las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. Ocurrió en la esquina de la Ruta 202 y Burgos, donde las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre divisaron a un hombre que circulaba con su bicicleta. Acto seguido, se bajó de su rodado y comenzó una discusión con un sujeto que se encontraba en una vereda.

    [su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=KAPymac2GJY”]

    De inmediato y sin previo aviso, este último atacó al dueño del rodado con una patada demencial, cuyo final quedó a la vista: la víctima fue lanzada al piso por el impacto del golpe, mientras que el “karateca” termina lesionado por la audaz técnica aplicada a su contrincante.

    Durante el enfrentamiento, se dio aviso a los móviles del COT y del CPC para que intercepten a estos hombres antes que la pelea pase a mayores. Tras dar con ellos, personal policial procedió a su correcta identificación. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego quedar a disposición de la fiscalía.