Guardaban en un garaje dos autos acondicionados para trasladar drogas

1370

Dos autos que tenían espacios ocultos con cocaína en su interior fueron descubiertos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en un garaje del barrio porteño de La Boca, en el marco de la investigación que días pasados permitió desbaratar una banda narco y secuestrar más de 50 kilos de marihuana.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que el allanamiento, llevado a cabo por efectivos de la Delegación Distrital Antinarcóticos de Chascomús de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, se llevó adelante en un galpón alquilado por uno de los jefes narcos, que se encuentra apresado.


Según se informó, fueron descubiertos un automóvil Fiat Spazio y otro Chevrolet Combo que poseían compartimentos internos fabricados de manera casera. El primero tenía uno detrás de uno de sus asientos y el otro en el portón trasero de carga. En ambos lugares la policía secuestró más de tres  kilos de cocaína.

El operativo es la continuidad de otro realizado el fin de semana sobre la ruta 2, a la altura de Chascomús, lugar donde se desarrollaba un pasamano de droga de un auto a otro.

Posteriormente, se llevaron a cabo diferentes allanamiento en viviendas de La Plata, Castelli, Santa Teresita y Capital Federal.

Como resultado de esos procedimientos, se apresó a siete personas –una de ellas es la dueña de los autos hallados en La Boca- y se secuestraron 53 kilos de marihuana, 350 gramos de cocaína, dinero en efectivo, telefonía celular y  balanzas de precisión.