Condenan 16 años de prisión a un taxi boy por matar a un empresario

1578
Conrado-Espinosa

Un taxi boy brasileño fue condenado a 16 años de prisión por haber asesinado de 40 puñaladas y asaltado a un empresario, en un caso ocurrido en agosto de 2013 durante un encuentro sexual en un departamento de la zona porteña de Las Cañitas.

El acusado, identificado como André Conrado Espinosa, de 23 años, fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº27 por el delito de “homicidio simple y hurto”.

La víctima se llamaba Norberto Adamo. Era un empresario del plástico de 61 años, que fue asesinado de alrededor de 30 puñaladas el 18 de agosto de 2013 en su departamento del octavo piso “B” del boulevard Olleros 1850.

Según la investigación, Adamo había contratado para esa noche los servicios de tres taxi boys que fueron a su domicilio y al menos dos de ellos terminaron asesinándolo y robando dinero, una notebook, un celular, ropa y otros objetos.

Espinosa contaba con un antecedente en Perú por un hecho en el que apuñaló a varias personas. Lo detuvieron en el barrio de Balvanera, donde estaba a punto de mantener un encuentro sexual con un cliente.

La computadora de la víctima, el análisis de la página de servicios gay que consultaba para contratar taxi boys y las imágenes de una cámara de seguridad que grabó al presunto asesino salir del edificio de la víctima con una valija, fueron las principales evidencias en su contra.