Atacan un micro que trasladaba a penitenciarios rumbo a la cárcel santafesina de Piñero

190
Foto: La Capital.
Un micro que trasladaba a efectivos del Servicio Penitenciario de Santa Fe a la Undad 11 de Piñero fue atacado esta madrugada cuando circulaba por las inmediaciones el estadio de Colón, en la capital provincial, informaron fuentes judiciales.

El hecho sucedió cuando el micro de la empresa Laguna Paiva, contratado para el traslado de los efectivos, circulaba por la ruta 11 y a la altura del puente Cilsa, cerca del estadio de Colón, fue atacado desde el exterior.

Según los voceros, los diez penitenciarios que iban a bordo denunciaron haber sido víctimas de una balacera, aunque las primeras pericias no evidencian impactos de proyectiles, por lo que se investiga si el transporte fue apedreado.

El conductor denunció que sintió un impacto a la salida del puiente Cilsa, pero que no le dio importancia porque, según dijo, siempre les tiran piedras en ese lugar, aunque más tarde uno de los policías a bordo le informó que les habían disparado, por lo que denunciaron el hecho al 911.

Interviene en la pesquisa personal de la fiscalía de turno de Santa Fe, que pidió la participación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).