Delincuentes armados roban dólares y pesos a una familia en Bahía Blanca

380
Dos delincuentes armados y con sus rostros cubiertos robaron dinero en efectivo, entre ellos dólares, tras maniatar y amenazar a un matrimonio, a sus dos hijos y a una pareja de amigos en el interior de una vivienda de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 cuando los dos ladrones que también tenían guantes sorprendieron a Sebastián de la Torre (40) en una vivienda ubicada en la calle Rawson al 100 del barrio La Falda, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.

Un investigador dijo a Télam que “tras amenazar al dueño de casa que se encontraba junto a su mujer, dos hijos y hasta una pareja de amigos, los delincuentes los maniataron con precintos”.

“Tras recorrer las dependencias de la vivienda, los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, entre ellos pesos y dólares, arrojaron los teléfonos celulares a una pileta de natación y hasta violentaron el sistema de las cámaras de seguridad ubicadas en la vivienda”, agregó.

Según se indicó, con el botín en su poder, los ladrones escaparon, en tanto que poco después, luego de liberarse de las ataduras, alertaron al servicio de emergencias 911.

Personal de la comisaría primera con jurisdicción en la zona realizaba distintas tareas para dar con el paradero de los ladrones, en la causa que investiga el fiscal Diego Conti.