Sin rastros sigue la búsqueda de Betiana

542

Personal de la División Búsqueda de Personas y la División Canes de la Policía de la Ciudad, junto con Bomberos de la Ciudad e integrantes de la Subsecretaría de Emergencias, realizaron un rastrillaje en la zona de la estación ferroviaria Sáenz Peña, del partido bonaerense de Tres de Febrero, en el marco de la búsqueda de Betiana Rossi.

Los procedimientos incluyeron la inspección por tierra de varios inmuebles en la zona de la Estación Sáenz Peña del FF.CC. San Martín y también se utilizó un drone del área de Defensa Civil para efectuar un rastrillaje aéreo, todo con resultado negativo.

Cabe destacar que el operativo contó también con la participación de personal de la División Canes de la Policía Federal, integrantes de la Fiscalía N°23 a cargo del Dr. Retes, y del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).

En este sentido, en caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 / 134 (anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

El hermano de Betiana Rossi, la mujer de 38 años que se encuentra desaparecida desde hace siete días, se quebró hoy al asegurar que “no puede ser que no haya novedades” acerca de su paradero y dijo que le “resulta extraño que no se pueda hacer otra cosa con su celular por más que esté apagado”.

“La policía está trabajando, pero no puede ser que no haya novedades. Los perros no marcan nada, dicen que la lluvia de estos días tampoco ayudó. Me resulta extraño que no se pueda hacer otra cosa con su celular por más que esté apagado”, expresó Martín.