Quilmes: tres detenidos por el robo de una camioneta

370

El Municipio de Quilmes informa que en el día de ayer, y gracias al monitoreo de operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró la detención de tres sujetos que participaron de un robo de una camioneta Toyota Hilux, tras una persecución que culminó en Quilmes Oeste.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes informó que a horas del mediodía y mediante las cámaras de seguridad municipales monitoreadas desde CEQ, operadores del lugar dieron alerta a los móviles de Patrulla Urbana y Policía, acerca del robo de una camioneta Toyota Hilux en las inmediaciones de Av. La Plata y Triunvirato, por parte de malvivientes que utilizaron un Peugeot 207 gris como apoyo en el acto delictivo.

Tras ser avistados por los operadores del Centro de Monitoreo escapando sobre la Av. Calchaquí sentido a Avellaneda, móviles del Comando Patrullas Quilmes reconocieron a estos tres hombres y comenzó la persecución, logrando su intercepción en cercanías de Av. Lamadrid y Calle 165.

Tras la aprehensión de los delincuentes, fueron trasladados a la comisaría Quilmes 5°, en donde tras comunicación con la UFIYJ N°2 Quilmes, se dispuso imputar a los aprehendidos bajo la caratula de robo calificado por el uso de arma no habida.