Tras 5 días de búsqueda no hay datos sobre Betiana

430

Fuente Perfil:

Una cámara de seguridad registró a Betiana Solange Rossi caminando por las calles Víctor Hugo y Francisco Beiró, pero luego se pierde su destino. La mujer está desaparecida desde el lunes 7 de febrero cuando, tras una discusión telefónica con su pareja, salió de su casa del barrio porteño Villa Real y no se supo más de su paradero.

La familia hizo la denuncia al día siguiente de su desaparición y en las cámaras de seguridad de su barrio pudieron ver la última imagen de ella caminando ese lunes cerca de las 16.30 por la zona de su casa, en Víctor Hugo y Francisco Beiró. Eso ocurrió poco después de que Betiana saliera de la casa en la que vive con sus hijos y su padres y se despidiera con un: “Ahora vuelvo”.

Su hermano habló a TN y aseguró que “desde hace casi dos años está separada. Con su ex no había discusiones fuertes. Entiendo que había peleas como toda pareja que se separa. Pero nada nos hace pensar que este sea el motivo de su desaparición. Además, estaba intentando formar otra relación”.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía una calza negra, zapatillas del mismo color y llevaba consigo una riñonera. Mide 1.70 de altura, tiene tez trigueña y cabello largo color castaño. Además, la familia describió que posee un lunar de gran tamaño en el orificio derecho de la nariz y tiene cinco tatuajes: dos en su brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno más en la pierna.

En el caso de tener alguna información, se solicita comunicarse con el 1157042636, al 911 o directamente al WhatsApp de la Policía de la Ciudad 1158214001.