Villa Lugano: ladrón detenido tras robar un teléfono celular y chocar contra una valla

112

El hecho se registró días atrás cuando personal de la Comisaría Vecinal 8 C de la Policía de la Ciudad que se desplazaba hacia un servicio en el Barrio 15, fue alertado en Ana Díaz y Soldado de la Frontera por un grupo de vecinos, que denunciaron que un hombre que circulaba en un Fiat Uno blanco, aún a la vista, le había robado momentos antes un celular a una joven tras empujarla.

Los oficiales intentaron detener la marcha del sindicado, que aceleró buscando escapar.

El imputado ingresó al barrio Papa Francisco y a los pocos metros chocó contra una valla, tras lo cual intentó fugar pero no pudo.

Se trata de un hombre de 38 años, que al ser requisado ante testigos, se le secuestró el teléfono Samsung que había sido sustraído a la damnificada, un cuchillo con una hoja de unos 20 centímetros y un arma de utilería similar a un revólver.

Interviene el Juzgado Criminal y Correccional 24, a cargo del doctor Alfredo Godoy y ante la Secretaría 171 del doctor Aníbal Maras, que dispuso la detención del imputado y a la vez que sea trasladado a un hospital, ya que manifestó una supuesta lesión.