Tres heridos en dos ataques a balazos registrados en distintos barrios de Rosario

344
Dos jóvenes y una mujer fueron heridos en distintas balaceras registradas en las ultimas horas en dos barrios de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El primero de los hechos se registró anoche, alrededor de las 20.30, en las calles Necochea y Ameghino, del barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam las fuentes.

En ese lugar se encontraban dos jóvenes de 17 y 22 años tomando una gaseosa cuando fueron atacados a balazos por razones que aún son investigadas.

El chico de 17 años fue trasladado al hospital de Emergencias de Rosario-HECA-, donde los médicos constataron que presentaba heridas de arma de fuego en al abdomen, glúteos y ambas piernas, por las que fue intervenido quirúrgicamente y esta mañana permanecía internado en estado reservado.

El otro herido, de 22 años, ingresó en el mismo centro asistencial con múltiples lesiones de arma de fuego y esta mañana continuaba hospitalizado en estado delicado, añadieron los informantes.

El otro ataque se registró entre las calles Lavalle y Dean Funes, del barrio Bella Vista, ubicado en la zona sudoeste de Rosario.

Allí, en circunstancias que son investigadas, resultó herida una mujer que presentaba impactos de arma de fuego en la zona del tórax y lumbar, por lo que también fue operada en el hospital de Emergencias -HECA- y esta mañana permanecía internada en estado reservado.

Ambos ataques son investigados por el fiscal de Homicidios de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica de los hechos e identificar a los tiradores.