Detienen a un hombre que manejaba un transporte escolar borracho

951

Un sujeto de 42 años que conducía un transporte escolar con cinco veces más de alcohol en sangre que lo permitido, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Mar del Plata, luego de haber colisionado con un micro de larga distancia. El hombre no solo estaba alcoholizado, sino que carecía de registro y seguro automotor.

El hecho ocurrió esta madrugada en calle Rivadavia y Tres arroyos de la mencionada localidad balnearia, donde los uniformados – alertados por un llamado al 911- concurrieron por un choque entre dos colectivos donde no había heridos y los daños eran menores pero que, tras realizar el correspondiente test de alcoholemia a uno de los conductores, arrojó un resultado de 2.25 g/l de alcohol en sangre, superando en cinco veces el número permitido (0,5 g/l).

En consecuencia, la Policía procedió a detener al hombre que no poseía documentación alguna y, asimismo, a incautar el transporte escolar en el que circulaba. Por su parte, el conductor del micro de larga distancia no presentó irregularidades.

Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial Mar del Plata.