Lo matan de un tiro en la cabeza cuando llegaba en auto a su casa de Villa Centenario

146
Un joven de 27 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por delincuentes cuando llegaba en auto a su casa de la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, y se investiga si fue atacado durante un intento de robo o si existió alguna otra motivación, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20.30, frente a una vivienda ubicada en las calles Unamuno y Barcelona, cuando la víctima, identificada como Brian Oscar Domínguez, estacionaba su vehículo Volkswagen Gol color negro.

En esas circunstancias, se aproximaron tres delincuentes que le dispararon directo a la cabeza.

El automovilista cayó muerto en el lugar, mientras que los asaltantes escaparon a pie sin concretar el robo del vehículo ni de ninguna de sus pertenencias.

Una vecina que presenció el hecho contó a la policía que llegó a ver cuando los delincuentes pasaban por el frente de la casa de la víctima y al ver que se bajaba del auto «se le fueron encima y sin mediar palabra lo balearon», dijeron las fuentes.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos la comisaría 7ma. de Villa Centenario y de la DDI de Lomas de Zamora, quienes realizaban los peritajes de rigor y analizaban imágenes de cámaras de seguridad en busca de los delincuentes.

Yanina, hermana de la víctima. dijo esta mañana al canal Telefé que alcanzó a escuchar el disparo: “Anoche yo estaba en el fondo de mi casa, él vive en la parte de adelante. Escucho un disparo y automáticamente escuché los gritos de los vecinos llamándome”.

“Me dicen que le dieron un disparo a Brian, cuando corro lo veo con un disparo en la cabeza, ya inconsciente”, agregó la mujer.

“Los vecinos me dijeron que eran tres (delincuentes) y no saben si fue un intento de robo. Fueron dos segundos en que le arrebataron la vida y se dieron a la fuga”, continuó.

“Él había llegado un ratito antes, pero se ve que salió a comprar con el auto. Cuando vuelve sube el auto a la vereda y lo interceptan estas tres personas”, expresó Yanina, quien aseguro que «le arrebataron la vida a un pibe bueno, a un pibe trabajador. No le sacaron nada, el auto, la billetera, nada”.

“Es muy injusto esto. Estamos pidiendo ayuda, si pueden aportar datos, cámaras. Estamos pidiendo justicia. Hay un domo a una cuadra y media pero no sabemos si funciona. Las imágenes que se ven fueron aportadas por los vecinos”, concluyó.

La investigación por el momento caratulada «homicidio», se encuentra a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (5) de Lomas de Zamora, Gustavo Karam, quien ordenó las diligencias de rigor, entre ellas la autopsia al cuerpo de la víctima.