“Chano” chocó seis autos y los vecinos de Belgrano casi lo linchan

1125
Chano.

El cantante de Tan Biónica, Santiago Moreno Charpentier, más conocido como “Chano”, chocó anoche contra seis autos estacionados y el portón de un garaje en el barrio porteño de Belgrano, y tras el incidente fue golpeado por los vecinos propietarios de los vehículos y tuvo que ser hospitalizado, informaron fuentes policiales.

Según informaron fuentes policiales a Online-911, “Chano” conducía una camioneta Dodge RAM cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control y chocó contra seis autos que estaban detenidos en la cuadra de Mendoza y Artilleros.

Los voceros dijeron que la camioneta continuó su alocada marcha hasta que se estrelló contra el portón de garaje. Todo ocurrió a las 00.40, y los vecinos que fueron testigos del accidentes lo sacaron de los pelos y comenzaron a golpearlo.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=BizUYuzvfy4″]i[/su_youtube_advanced]

Según pudo saber este portal, cuando arribó al lugar un móvil de la comisaría 51a el músico estaba solo. Ante los policías manifestó que había perdido el control de su vehículo y reconoció que un grupo de personas lo había golpeado.

Desde un primer momento manifestó que era Santiago Moreno Charpentier, cantante del grupo Tan Biónica. De acuerdo con las fuentes, “Chano” no fue convincente en su relato.

“No se hallaba en estado normal”, indicó un vocero. Según dijo, su relato era contradictorio y en ocasiones incoherente, evidenciando la posible ingesta de alguna sustancia tóxica.

“Chano” fue derivado en ambulancia al hospital Pirovano con una “herida cortante en el párpado superior izquierdo”. Por su estado, también tomó intervención la Fiscalía Penal Contravencional de Faltas Nº 8 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Cecilia Amil Martín, que ordenó la realización de un test de alcoholemia ante la posible infracción al artículo 111 del Código Civil (conducir en estado de intoxicación).