Armados con cuatro pistolas se tirotearon con policías en Quilmes

1172
El auto en el que se movilizaban los delincuentes.

Dos delincuentes que mantuvieron un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía, tras intentar cometer un robo en una vivienda de Quilmes, quedaron detenidos ayer luego de ser perseguidos por efectivos de diferentes dependencias de la zona, informaron fuentes policiales a Online-911.

Todo comenzó cuando dos sujetos de 28 y 37 años pretendieron ingresar a una vivienda ubicada en Presidente Perón al 2800 pero la víctima se resistió y se dieron a la fuga.

Allí, intentaron sustraerle la camioneta a un repartidor de soda, hecho que tampoco pudieron cometer y debieron escapar nuevamente hasta que en la intersección de avenida 12 de Octubre y Unamuno, fueron interceptados por efectivos de la comisaría 3ra. del mencionado distrito.

Los uniformados, que realizaban recorridas de control en los bancos de la zona y habían tomado conocimiento del primer hecho a través del 911, intentaron detenerlos pero los sujetos se parapetaron detrás de una garita de colectivos y dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión.

En esas circunstancias, los ladrones se separaron y continuaron el escape hasta que uno de los delincuentes volvió a enfrentarse a mano armada en dos ocasiones y terminó aprehendido.

Al mayor de los delincuentes, le secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros que tenían pedido de secuestro de parte de comisarías de Vicente López y Zárate.

Respecto a  su cómplice ingresó en una vivienda también ubicada sobre la calle Presidente Perón, donde luego fue apresado por integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local, que habían llegado en apoyo de sus compañeros.

Posteriormente los efectivos incautaron otras dos armas similares a las secuestradas que el ladrón había arrojado en una casa de la zona.Dos de las pistolas secuestradas tiroteoquilme23 casaasltaquilmes[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=Py40n1wzbK4&feature=youtu.be”]