Padre e hijo detenidos por drogas y “ajustes de cuenta”

1155
Video Policial

Un hombre de 71 años y su hijo de 36, ambos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos esta madrugada por la Policía en Moreno acusados de comercializar estupefacientes y haber intentado matar a un joven durante un “ajuste de cuentas”.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Moreno – General Rodríguez junto al Grupo Halcón y el Grupo GAD, quienes tras una serie de allanamientos lograron detener a los delincuentes e incautar armas y droga.

La investigación fue iniciada por un hecho ocurrido el lunes pasado en calle Nicaragua al 2600 de Moreno, donde dos sujetos que se movilizaban en un vehículo BMW interceptaron a un joven cuando ingresaba en su vivienda, causándole heridas de bala por un “ajuste de cuentas” en torno a la venta de droga.

En tanto, la Policía realizó una serie de allanamientos para dar con los sospechosos donde finalmente detuvieron a los dos delincuentes de 36 y 71 años, y además secuestraron marihuana en más de 40 envoltorios fraccionados en bolsas para la comercialización.

Durante los procedimientos se incautó el vehículo BMW utilizado en el hecho, un revolver calibre 22, una escopeta tumbera calibre 16 con cartuchos y dos motos adulteradas.

Interviene en la causa la UFIJ Nro. 03 a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo perteneciente al Departamento Judicial Moreno – Rodríguez.