Montenegro participó de una persecusión y detuvo a los ladrones

1164
Foto archivo

Dos custodios del ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montengro, capturaron a dos ladrones que minutos antes había robado un comercio en la localidad bonaerense de Boulogne, a metros de donde se hallaba el funcionario porteño que, en ese momento, estaba realizando una recorrida en el marco de la campaña electoral en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió cerca de las 19.30 de ayer en la avenida Rolón y Juramento, en Boulogne, cuando los custodios se hallaban vestidos con ropa de civil y aguardaban la salida del ministro, actual precandidato a intendente de San Isidro por Cambiemos, que se hallaba reunido con fiscales partidarios.

En ese momento, los custodios, que son agentes de la Policía Metropolitana, observaron a dos hombres mayores de edad que corrían hacia donde se hallaban ellos y gente detrás que les gritaban “ladrones, ladrones”.
En ese momento se interpusieron delante de los dos asaltantes y lograron reducirlos, tras lo cual los entregaron a la policía.

En poder de los detenidos se secuestraron tres teléfonos celulares y otros objetos que acababan de robar de un comercio cercano, como así también un arma de fuego.

Montenegro aseguró hoy en declaraciones a C5N que todo ocurrió a metros del barrio Santa Rita y que, al momento de la detención por parte de sus custodios, los vecinos querían agredir a los apresados, aunque finalmente fueron entregados sanos y salvos a la policía.