Una chica era buscada desde 2010 y estaba enterrada como NN

1517

El cuerpo de una adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde el año 2010 fue encontrado enterrado como NN en el cementerio de General Villegas, partido de La Matanza.

La víctima se llamaba Maida Natalí Castro. Ella fue vista por última vez el 11 de mayo de 2010 en el barrio porteño de Villa Lugano.

En aquel momento, de acuerdo a la investigación, la Policía creía que la chica había recibido el llamado de un hombre que la citaba en el Autódromo de la ciudad, ubicado en ese barrio.

El viernes pasado, la madre de Maida obtuvo el dato, luego confirmado, de que la chica podría estar enterrada como NN en un cementerio de La Matanza, según difundió la agrupación Madres Víctimas de Trata.

Efectivamente, el cuerpo fue encontrado en el cementerio de Villegas, y se logró confirmar la identidad porque tenían las huellas y fueron cotejadas. De esta manera se logró dilucidar que la chica fue enterrada como NN un día después de su desaparición.

En ese entonces, la investigación estaba a cargo del fiscal Carreras, por ese entonces titular de la Unidad Fiscal de Investigación nro. 19 de La Matanza.