Detienen a dos hombres con 10 kilos de cocaína cuando retiraban una encomienda en Liniers

360
Foto archivo.
Dos hombres fueron detenidos con 10 kilos de cocaína cuando estaban realizando un retiro de una encomienda en el barrio porteño de Liniers, informaron fuentes policiales.

La detención se logró en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y la altura de General Paz y estuvo a cargo de una brigada de la Policía Federal Argentina (PFA) en medio de un operativo de control vehicular al observar la actitud sospechosa de personas que estaban adentro de un automóvil.

Agentes del Departamento Unidad Federal de Investigación de Delitos Federales de la Dirección General de Investigación del Delito Complejo, detuvieron el rodado y lo requisaron, y encontraron en su interior la cocaína oculta, compactada y precintada con cinta de embalar.

Los sospechosos fueron capturados cuando intentaron darse a la fuga, agregaron las fuentes.

La PFA dio intervención a la Justicia Federal, y la causa recayó en el Juzgado Nacional en los Criminal y Correccional Federal 5 a cargo de la Dra. María Eugenia Capuchetti, Secretaría 9 a cargo de la Dra. Julieta Melconían.

El Juzgado dispuso la detención de las dos personas mayores de edad en carácter de incomunicados, el secuestro de la cocaína y la mercadería que llevaban en el vehículo, así como sus teléfonos y el rodado.