Operativos contra motochorros en Avellaneda: se incautaron cinco motos

965

Tres sujetos dedicados a cometer delitos bajo la modalidad “motochorros” fueron detenidos tras varios operativos en distintos puntos de la localidad de Avellaneda, que dieron como resultado cinco motovehículos incautados –dos con pedido de captura activa- y elementos personales que habían sido sustraídos en horas previas. Uno de los aprehendidos tenía una réplica de plástico de una Pistola calibre 9mm.

El primer procedimiento, donde se detuvo a un sujeto mayor de edad, estuvo a cargo de la comisaría 3ra de Avellaneda y dio como resultado el secuestro de cuatro motos: dos de ellas con pedido de captura activo con fecha de octubre de 2016 y marzo de 2017; y las otras dos con numeración suprimida.

Asimismo, también se incautaron tres tanques de nafta, tres ruedas, tres caños de escape, seis amortiguadores y accesorios varios, que serían el resultado del desguace de otros motovehículos robados.

Por otra parte, el Comando de Patrulla de la misma localidad, detuvo a dos delincuentes menores en la vía pública tras una persecución que culminó en la intersección de las calles Onsari y Mitre. Los jóvenes portaban una réplica de Pistola calibre 9 mm de plástico y en sus manos la Policía les incautó una moto Yamaha YBR y una mochila de mujer que contenía elementos personales femeninos.

Además, los uniformados secuestraron DNI de varias personas (mujeres), celulares y otros elementos que habrían sido sustraídos en asaltos previos.

En el primero procedimiento intervino la UFI N°2 de Avellaneda y por el segundo hecho se mantiene comunicación con la Fiscalía Penal Juvenil.