Dos delincuentes detenidos por robar ruedas y pertenencias de un auto en Caballito

349

La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones, uno de ellos menor, por robar ruedas y pertenencias de un auto en Caballito.

En respuesta a un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta Curapaligüe al 50 por la presencia de dos personas robando un automóvil Citroën C3.

Al llegar al lugar, los oficiales sorprendieron a los delincuentes antes de que pudieran escapar, quienes intentaron esconder todo lo sustraído del vehículo en la entrada de un edificio, pero fueron reducidos y requisados frente a testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron secuestradas dos ruedas, un equipo GPS con su soporte, un kit de seguridad, un criquet, dos pendrive, dos reposeras, dos pares de anteojos, y un cuchillo tipo navaja.

También se confirmó que uno de los delincuentes era menor de edad, quien fue trasladado hasta el Instituto Inchausti por orden del Juzgado de Menores N° 2 del Dr. Cristian Von Leers, que además dispuso el traslado de su cómplice, de 31 años, hasta la alcaidía de la Policía de la Ciudad y la designación de un oficial de consigna para que custodie el rodado hasta que pudiera ser informado su titular.