Detienen a un sospechoso por el crimen de un abogado en La Plata

551
Un joven de 27 fue detenido acusado de ser el autor material del crimen del abogado Eduardo Héctor Chantada, quien fue asesinado de un disparo en la nuca en un aparente intento de robo cometido por dos motochorros cuando el domingo se encontraba de visita en la casa de un amigo en la localidad platense de Villa Elisa, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La detención se concretó anoche, en una vivienda ubicada en calle 28 bis entre 414 y 415, a unas 15 cuadras del domicilio donde ocurrió el crimen.

El imputado, al que sindican como presunto autor material del disparo homicida, fue identificado por las fuentes como Juan Carlos Campos (27).

Los investigadores identificaron a los sospechosos gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, por lo que se realizaron varios allanamientos en la zona y lograron apresar al presunto asesino.

Según revelaron los voceros, el procedimiento fue realizado por efectivos policiales de la comisaría 12da. de Villa Elisa y del Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.