Matan a balazos a un hombre y una mujer que circulaban en un auto en Rosario

600
Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos hoy cuando circulaban en un auto en la ciudad santafesina de Rosario y se investiga si el doble crimen fue cometido por un sicario, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, poco antes de las 16, en la intersección de Vera Mujica y Rueda, en el barrio Bella Vista, en el oeste rosarino.

Según las fuentes, las víctimas, identificadas por el Ministerio Público de la Acusación Fiscal (MPA) como Natalia Nancy Salinas (33) y Diego Alberto Maldonado (34), circulaban en un auto Peugeot 306 de color verde cuando fueron atacados a balazos por al menos una persona.

El agresor, que según los pesquisas “habría actuado solo”, interceptó el rodado, extrajo un arma de fuego y efectuó disparos hacia el automóvil, provocando la muerte de su conductor y acompañante.

De acuerdo a los testimonios de vecinos, se escucharon ocho disparos y uno de los proyectiles impactó en una vivienda cercana.

Las víctimas fueron encontradas muertas producto de los disparos en el interior del auto y de los ocho disparos efectuados por el supuesto sicario, el Gabinete Criminalístico secuestró “7 vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar” del hecho, que ya fueron enviadas para su peritaje.

En tanto, la Policía dispuso un operativo de rastrillaje en la zona para detener a él o los autores del doble crimen, el cual es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

Por su parte, la Agencia de Investigación Criminal (ASIC) realizaba distintas medidas dispuestas por la fiscal Pairola con el objetivo de determinar el móvil del crimen y la mecánica del hecho.