Balean al dueño de una distribuidora de bebidas y cigarrillos durante un asalto en Moreno

822

El dueño de una distribuidora de bebidas y de cigarrillos fue baleado en un brazo por delincuentes que le robaron 100.000 pesos y otros objetos de valor en su local del partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho, que trascendió hoy, ocurrió el lunes a la tarde en un depósito de bebidas y productos de kiosco situado en Pinazo y Ruta 24, de Moreno oeste, donde el propietario y un empleado fueron sorprendidos por los delincuentes que les exigieron dinero y antes de huir con lo robado dispararon.

A raíz de un impacto, el dueño de la distribuidora resultó herido a la altura del hombro derecho, por lo que fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, el empleado resultó ileso y se le tomará declaración testimonial con el fin de que aporte datos sobre los asaltantes.

La investigación se encuentra a cargo efectivos de la comisaría 1ra. de Moreno, quienes junto al fiscal de turno analizan las cámaras de seguridad municipales y la del comercio para lograr dar con los asaltantes, que se movilizaban en Renault Duster blanco.

Los voceros informaron que los delincuentes robaron del comercio unos 100.000 pesos, cartones de cigarrillos, un reloj de oro y dos teléfonos celulares.

Las actuaciones judiciales se encuentran a cargo de la fiscalía descentralizada 1 de Moreno, que encabeza Leandro Ventrichelli.