Piden justicia por el “galguero” que fue asesinado en un campo de Cañuelas

1236

En una caravana de amigos, familiares y vecinos, se caminó desde Allende y Mercante del Barrio Guzetti donde vivía Alex Campo (15) hasta el Cementerio de Cañuelas pasadas las 9.30am.

Se pide Justicia por un joven de 16 años que fue brutalmente asesinado mientras cazaba liebres con un grupo de amigos en el campo de Rodolfo Sanchez (57), publica el sitio canuelasaldia.com.ar.

Sanchez los persiguió y arrolló al menor quitándole la vida. Desde entonces la palabra “Justicia” acompaña el nombre de Alex en carteles y mensajes en las redes sociales.

Por esta causa, la justicia ordenó que el imputado quede detenido bajo la caratula de “Homicidio agravado por alevosía”. Hoy se presentará ante la fiscal Pippo.

Los restos de Alex Campo, fueron llevados hasta el Cementerio Municipal de Cañuelas durante la mañana, junto a una caravana que contó con el apoyo de la Policía de Cañuelas y la autorización del Municipio. Fue la propia madre del niño, quien solicitó que todas las personas que quieran acompañarlos, vayan con barbijos/tapabocas.

En la caravana se vio a muchos vecinos junto a sus perros galgos. De ese modo eligieron recordar lo realmente estaba haciendo Alex cuando fue asesinado.