Encuentran el cuerpo de una nena de 5 años en el fondo de una casa

971

El cuerpo de una nena de 5 años fue hallada en la localidad cordobesa de Tío Pujío, en el fondo de una casa y con un fuerte golpe en la cabeza, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Luna Viera. El cadáver fue trasladado a Córdoba Capital para realizar la autopsia. Así la fiscal de Villa María, Silvia Maldonado, podrá tener un elemento firme para establecer si se trató de un homicidio y cómo se produjo el deceso.

El cuerpo fue encontrado el miércoles por la tarde. El vecino que dio aviso, quien cuenta con antecedentes de episodios de violencia, afirmó que la chica habitualmente se pasaba a su jardín para jugar.

De acuerdo al testimonio de algunos testigos, en el momento de la detención, el sospechado, de quien no se reveló la identidad, aseguró que quiso empujar a la nena a una casa lindera y que la niña murió al caer de cabeza del otro lado del muro.

Justo antes de que la policía lo detuviera, el dueño de la casa fue agredido a golpes por varios vecinos.

El cuerpo de la pequeña Luna presentaba un golpe profundo en su cabeza. La niña estaba vestida pero le faltaban las botas con las que había salido de casa.