Un policía de Protección Ciudadana detuvo a golpes a un joven al que acusó de robarle

677

Un policía de Protección Ciudadana de Lanús detuvo hoy a golpes de puños y patadas a un joven al que acusó de haberle robado una bicicleta del patio de su casa de ese distrito, por lo que fue demorado y deberá declarar ante la Justicia,

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 2.30, cuando dos efectivos se trasladaban en un móvil de Protección Ciudadana por Deheza y Domingo Purita, y uno de ellos vio al presunto ladrón que el día anterior había robado la bicicleta de su hija.

En ese momento, los policías bajaron de la patrulla y aparentemente el que reconoció al joven lo atacó a golpes de puño y patadas y lo detuvo.

Según los informantes, el efectivo llevó al joven a la seccional local donde contó que el día anterior lo vio cuando robaba en su casa, aunque no salió a detenerlo porque era la madrugada y temía que estuviera armado.

El joven, de 23 años, quedó detenido en la seccional segunda de Lanús acusado de robo simple, mientras que el efectivo acusado de golpearlo estuvo varias horas demorado y deberá declarar este mediodía en la fiscalía Descentralizada de Lanús.