Un niño de seis años murió calcinado en un incendio aparentemente intencional en su casa de Rosario

484
Un niño de seis años murió hoy calcinado al quedar atrapado en su vivienda incendiada de la zona sur de Rosario y los investigadores sospechan que el fuego fue intencional, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 2 de esta madrugada en una humilde casilla situada en Ensenada al 500, del barrio Mangrullo, donde vivía el niño con su padre.

Cuando comenzó el incendio, en el lugar se encontraba el nene, identificado por las fuentes policiales como Ángel Lionel Rueda, quien pese a los intentos de los vecinos que quisieron sacarlo, falleció calcinado.

La víctima se encontraba a cargo de su padre, un albañil y changarín de la zona, que a diario lo llevaba a un comedor del barrio para que se alimentara, agregaron los voceros.

Según los primeros datos que arrojaron los peritajes, el incendio fue aparentemente intencional, ya que la casilla habría sido previamente rociada con nafta.

Bomberos del Cuartel Sur de Rosario trabajaron en el lugar subdivididos en dos grupos que ayudaron a extinguir las llamas.